icon

Rush Wars

para
Android

4.3

43

Genial mezcla entre Clash Royale y Clash of Clans

19

Puntúa esta App

+12

Rush Wars es un juego de estrategia que nos llevará a vivir emocionantes batallas contra jugadores de todo el mundo. Un nuevo título de Supercell que bebe de sus dos grandes creaciones: Clash Royale y Clash of Clans.

El sistema de juego de Rush Wars se divide, básicamente, en dos modalidades bien distintas: la defensa de nuestra base y el ataque a bases de otros jugadores. Este apartado jugable se parece a lo vivido en Clash of Clans, pero la particularidad de este juego es que cuenta con un apartado visual que lo acerca más al popular Clash Royale.

La construcción de una buena defensa será vital para avanzar dentro de Rush Wars. Tenemos un sinfín de unidades que podremos colocar en nuestra base y tocará crear una defensa que evite que los enemigos puedan destruirla fácilmente. Los aficionados a los Tower Defense van a disfrutar con este apartado del juego.

Pero igual que la defensa es importante, atacar bases enemigas nos permitirá obtener el oro que necesitaremos para seguir mejorando. Tendremos que establecer un equipo de varias tropas que serán desplegadas en el espacio que nosotros deseemos. Una vez hayamos elegido el destino, nuestros personajes avanzarán de forma automática en la base enemiga. Nuestro objetivo será destruirla en el menor tiempo posible. Como es norma en otros juegos de Supercell, cuanto menos tardemos en hacerlo, más oro obtendremos.

Rush Wars es un excelente juego de estrategia online que mezcla conceptos jugables de dos de los títulos más importantes de dispositivos móviles. Un videojuego muy divertido donde podremos obtener más y más unidades a medida que investigamos nuevas tropas en la base.
Por Andrés López
X